Danilo Díaz: "Las encuestas que se están haciendo no reflejan la realidad" - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Danilo Díaz: “Las encuestas que se están haciendo no reflejan la realidad”

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Díaz, ratificó que esa organización está en segundo lugar en la preferencia del electoral y que las encuestas reveladas no reflejan la situación real del país.

“Las encuestas que se están haciendo no reflejan la realidad, tienen un solo propósito que es construir la percepción de que Abinader gana en primera vuelta”, expresó.

“A pesar de todo el esfuerzo que se ha hecho tratando de presentar al PLD como un partido débil, somos un partido fuerte y renovado”, aseveró Díaz entrevistado en el programa  Telematutino 11.

El delegado suplente ante la Junta Central Electoral reveló a insistencia de los entrevistadores una  encuesta de trabajo en la que el presidente Luis Abinader tiene 39%, Abel Martínez 27% y Leonel Fernández 22.

Dijo que para tratar de crear esa percepción en la población el gobierno está invirtiendo mucho dinero. “Eso no tiene precedentes, 3,000 mil millones de pesos del erario distribuidos en medios de comunicación y redes sociales”.

“Hay un intento por presentar que Luis (Abinader) gana en primera vuelta, pero eso no es verdad, no pasa de 40%, esa es la realidad, no es ficción. No hay manera de que se vaya en primera vuelta”, aseguró Díaz.

Manifestó que este gobierno no ha hecho una obra trascendente, y la mayoría de las obras  inauguradas fueron iniciadas y avanzadas en la gestión del PLD.

Añadió que las condiciones de vida de los dominicanos se han deteriorado en este gobierno del PRM. “Contrario a este gobierno que es un fracaso, en el gobierno del PLD más de un 85% de lo que consumíamos en el país lo producimos aquí. Fue un gobierno de éxito no de palabras como ocurre ahora”.

Cuestionado sobre el tema de las alianzas reveló que el PLD está gestionando varias coaliciones, aunque la decisión final deberá ser tomada por el Comité Político.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día