Abel Martínez dice dominicanidad vuela alto con designación de Juan Ariel en Harvard - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez dice dominicanidad vuela alto con designación de Juan Ariel en Harvard

Abel Martínez dice dominicanidad vuela alto con designación de Juan Ariel en Harvard

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, indicó que “la dominicanidad vuela alto” con la nueva designación del exministro de Economía, Juan Ariel Jiménez, como profesor titular en la Universidad de Harvard, una de las casas de estudios de más prestigio en el mundo.

A través de su cuenta de Twitter, Martínez calificó la acción como un auténtico orgullo nacional que honra y dignifica a la República Dominicana.

Te puede interesar: Exministro de Economía dominicano es designado como profesor titular en Universidad de Harvard

Sobre la designación

Jiménez, quien fue titular del Ministerio de Economía durante el segundo gobierno del expresidente Danilo Medina, también realizará investigaciones, estudios de caso y dará asesoría a diferentes países en temas que se relacionan con las políticas públicas.

Su entrada a la escuela de gobierno de la Universidad de Harvard, de la que también fue alumno, se produce luego de haber participado en un riguroso proceso de selección, iniciado en octubre del año pasado y que se extendió hasta marzo de 2023.

Durante ese periodo realizó más de diez entrevistas, así como una presentación técnica al cuerpo docente de la universidad y superó también la evaluación realizada por estudiantes de dicho centro de estudios.

Subscríbete al ABC del Día