Camilo culmina su DAPA tour en RD; dice es su segunda tierra - N Digital
EntretenimientofacebookNacionalesÚltimas Noticias

Camilo culmina su DAPA tour en RD; dice es su segunda tierra

Camilo

El Pabellón de Voleibol se paralizó en el momento que la aguja del reloj marcó las 8:57 pm y en medio de un conjunto de luces, vestido de blanco y descalzo apareció en el escenario el cantautor colombiano, Camilo, quien junto a una fanaticada llena de energía inició cantando “KESI”.

En medio de bailes y populares interpretaciones, Camilo sorprendió al público dándole la bienvenida a su esposa, la también cantante Evaluna, con quien deleitó a viva voz “Por primera vez”, resaltando en cada momento el amor que tiene por ella y lo “hermosa que es mi esposa y madre de mi hija”.

“Favorito”, “Vida de Rico”, “BEBÉ”, “Ropa Cara” y “Pegao”, fueron algunos de los más de 20 éxitos que el cantautor interpretó en este último concierto luego de dos años de tour por más de 150 países, recibiendo la total aceptación de cada uno de los de “La Tribu”, nombre que utilizan los fanáticos del artista.

Cuando empezó a sonar “Millones”, Camilo no se resistió y a los minutos ya estaba formando parte del público que adornaba las primeras filas del Pabellón provocando la algarabía de los allí presentes.

Evaluna salió al escenario nuevamente interpretando juntos “Índigo”, y de la mano de los demás músicos cantaron “Aeropuerto” poniéndole punto final a este espectáculo de hora y media.

Camilo agradeció a la República Dominicana por todo el apoyo que siempre le han brindado, “Republica Dominicana es parte de mí, es mi segunda tierra”, y anunció que sus días de descanso los estaría pasando en Samaná, junto a su familia.

La cantautora dominicana SNENiE fue la encargada de abrirle la noche, envolviendo con su dulce voz a cada uno de los presentes e interpretando diferentes composiciones de su autoría en un estilo fresco, honesto y bailable.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

11 detenidos tras atentado en sala de conciertos y eleva la cifra de fallecidos a 115

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Artista Moa Cabrera rompe récord de asistencia en su primer concierto

Subscríbete al ABC del Día