Shakira, a un año de su separación de Gerard Piqué - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira, a un año de su separación de Gerard Piqué

Shakira

 Hoy se cumple un año desde que la cantante colombiana y el exfutbolista, Gerard Piqué, anunciaron su separación, 4 de junio de 2022. Informaron al mundo el fin de su relación de pareja con un breve comunicado y dieron por finalizada la unión de más de 12 años.

En torno a la pareja surgieron muchas interrogantes, que no tardaron en ser respondida conforme fue pasando el tiempo. Antes de romper con Piqué la artista lanzó el éxito “Te felicito”, junto al cantante de música urbana, Rauw Alejandro, la cual despertó en la fanaticada de la interprete, las sospechas de que probablemente algo andaba mal en su relación con Piqué.

❝ Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda… Me tratas como una más de tus antojos, tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos, los tengo rojos de tanto llorar por ti❞, son algunas de las narraciones dentro de esta trova.

Luego, llegó “Monotonía”, a dúo con el artista puertorriqueño, Ozuna,  en cuyo videoclip se le ve a la artista emocionalmente afectada, con ojos llorosos y con el corazón en las manos. Sus letras hablan de una relación que se desgató por la rutina: ❝ No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía (…) Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando, este amor no muerto pero está delirando ya, de lo que había ya no hay na’❞. La historia de un final anunciado.

Cuando públicamente se supo de la relación sentimental que mantenía el futbolista con Clara Chía, una colaboradora de su equipo de trabajo, Shakira pasó a ser la víctima, antes los ojos de sus fans.

Pero, la colombiana supo comercializar su “tragedia”, sacó otra canción donde habla de cómo vivía su duelo y sus sentimientos; convirtiéndola en una más, en la lista de sus éxitos musicales. Porque, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, tal como expresa en uno de sus éxitos más recientes.

A raíz de esta situación la intérprete de “Music Sessions #53”, se convirtió en una especie de símbolo de lucha para muchas mujeres.  Ciertamente, ser figura pública y gozar del reconocimiento de millones de personas que le conocen en gran parte del mundo, hizo de esta historia, que posiblemente es más común de lo que podrías imaginar, algo extraordinario.

En la actualidad la artista vive en Miami en compañía de sus dos hijos, los cuales procreó junto al exfutbolista, donde se le ha visto en restaurantes pasando tiempo con sus hijos.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Shakira sorprende en Coachella con Las Mujeres ya no Lloran World Tour

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Caso Rubiales salpica a Gerard Piqué

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Shakira sorprende al mundo con el anuncio de un nuevo álbum: todos los detalles de “Las mujeres ya no lloran”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira cumple 47 años: así ha evolucionado el estilo de la colombiana

Subscríbete al ABC del Día