Alburquerque advierte a funcionarios del gobierno, ¡No todo se compra! - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alburquerque advierte a funcionarios del gobierno, ¡No todo se compra!

Santo Domingo.- La política cada hora que pasa se pone más picante en el país, con los dimes y diretes entre candidatos, votantes y simpatizante de cada uno. Advertencias, como las del aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, quien advirtió a los funcionarios del gobierno del presidente Luis Abinader que no todo se compra.

Estas declaraciones las hace Alburquerque, luego que recibiera denuncias de sus simpatizantes, que han recibido ofertas por parte de funcionarios del gobierno.

Explicó que la mayoría de perremeistas defenderán su dignidad que “les aceptaran todo como cobro de una deuda, pero No votaran por la reelección”.

“Los funcionarios buscan los olvidados, abandonados y humillados, ignorando que la mayoría defenderá su dignidad, dicen que “les aceptaran todo como cobro de una deuda, pero No votaran por la reelección. ¡No todo se compra!”, dijo el también expresidente del Senado de la República.

Asimismo, expresó “tratan de atraer de nuevo afectos de compañeros olvidados, abandonados y humillados por funcionarios, ignorando que la mayoría protegerá su dignidad, dicen que “cobraran la deuda, pero no les votaran otra vez, porque no se olvida todo, ni todo se compra”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a Miguel Gutiérrez a 16 años de prisión

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Designan al secretario general del PRSC en Proindustria

Subscríbete al ABC del Día