El presidente de la Comisión Especial de la Cámara de Diputados que investiga las supuestas irregularidades en la Cámara de Cuentas, Rogelio Genao Lanza, sostuvo que no han decidido si entrevistarán a otros miembros del órgano fiscalizador, al tiempo que indicó que cada opinión, argumento y solicitud de los investigados está en juego, ya que llevará a tener una decisión del caso.
“Todo está en juego, cada opinión, cada argumento, cada solicitud que hagan los investigados, van a tener una decisión y estará contenida en el informe”, sostuvo.
Genao Lanza, aseguró, que no pueden dar detalles ni emitir juicios de valor, por lo que reiteró todo estará contenido en el informe.
El legislador, dijo que el Senador que mencionó el presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Ramírez, durante su entrevista a la Comisión Especial que investiga las irregularidades del órgano fiscalizador, no fue en el contexto que se utilizó en los titulares enviados en notas de prensa y titulares de los medios de comunicación.
Asimismo detalló que en esta semana se enfocarán en tomar decisiones, en rendir el informe, tomar las documentaciones y esperar otras que fueron solicitadas.