Manny Quezada, elegido Jugador de la Semana 4 Súper Liga LNB - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Manny Quezada, elegido Jugador de la Semana 4 Súper Liga LNB

SANTO DOMINGO.- Manny Quezada fue elegido como Jugador de la Semana 4 de La Súper Liga de la LNB, por su rendimiento entre el 30 de mayo y el 4 de junio con los Marineros de Puerto Plata.

Los periodistas que cubren las incidencias del circuito dominicano de primera división favorecieron con 34 de 77 votos a Quezada, quien promedió 15.3 puntos, 6.7 rebotes y 6.7 asistencias en las tres victorias que consiguieron los Marineros.

El base tuvo su mejor encuentro el pasado domingo 4 de junio, día en el que aportó 18 unidades, 9 tableros y 6 asistencias contra los Leones de Santo Domingo en el Palacio de los Deportes.

Raphiael Putney, de los Reales de la Vega, terminó segundo en la votación con 17 preferencias. El centro sobresalió con 21.5 en anotación, 11.0 rebotes y 3.0 asistencias en dos encuentros.

Anyeuri Castillo (12 votos), de los Soles de Santo Domingo Este, Luismal Ferreiras (8), de los Indios de San Francisco de Macorís, Brayan Martínez (4) de los Cañeros del Este y Gelvis Solano (2), de los Reales, también fueron valorados.

Quezada se une a Cornelius Hudson (Cañeros), Jayson Valdez (Leones) y Kevin Pérez (Leones), entre los jugadores que han obtenido el premio semanal en la temporada 2023 de La Súper Liga.

Juegos de este martes

Los Leones de Santo Domingo recibirán a los Metros de Santiago a las 7:00 de la noche en el Palacio de los Deportes, mientras que los Cañeros del Este visitarán a los Indios de San Francisco de Macorís a las 8:00 de la noche en el Mario Ortega.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD confía en aprovechar debilidades de México para seguir invicta

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Chris Duarte: "Quiero jugar, deseo jugar, soy un jugador que trae mucho a la mesa"

Subscríbete al ABC del Día