Paliza sobre Abinader: Ha sido muy buen presidente en tiempos de crisis y merece otra oportunidad - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Paliza sobre Abinader: Ha sido muy buen presidente en tiempos de crisis y merece otra oportunidad

Santo Domingo.- “Ha sido muy buen presidente en tiempos de crisis”, fueron parte de las declaraciones del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza al referirse al mandatario Luis Abinader, a quien además dijo que merece otra oportunidad por lo bien que ha enfrentado los males del país.

Paliza resaltó que las expresiones del presidente Abinader sobre decidir si habrá reelección y responder que tiene hasta el “17 de agosto” del año en curso, se debe a que el PRM ha tomado la decisión de que la figura que representará la candidatura presidencial será elegido como consecuencia de unas primarias cerradas.

El también ministro Administrativo de la Presidencia, agregó que “Luis Abinader está muy concentrado en lo que es para él lo verdaderamente importante, le ha tocado gobernar en crisis, ya que no ha habido una que no le haya tocado. Él y el país han sacado notas positivas, sobre todo si lo comparamos con países de otra región; está enfocado ahí, pero llegará el momento de que tome formalmente su decisión”.

José habló sobre sus funciones dentro del gobierno y la política, explicó que trata de llevar un balance para mantenerse muy cerca en momentos importantes y fundamentales con su familia (esposa e hijo).

“Para mantener una línea entre los asuntos del PRM y el gobierno; explicó incluso que se tiene que hacer un esfuerzo en el plano personal para marcar distancias y generar o dar ejemplos porque una parte importante de la dirigencia del partido está en el gobierno, y entiendo que podría darse, las líneas son muy finas, débiles, por tal razón uno tiene que imponerlas”, agregó en el programa El Día, el cual se transmite por Telesistema, Canal 11.

Afirmó que Luis Abinader es una máquina de trabajo. Tras revelar que el día de ayer tuvo una reunión con el mandatario, a raíz de esto, tuvo que regresar a su hogar a las 1:00 de la madrugada, ya que en ese horario fue que finalizó todo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader realizará este lunes encuentro LA Semanal con la Prensa desde Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader califica como “crimen bárbaro” el asesinato del ecologista de Constanza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader dice su Gobierno ha invertido el doble que los del PLD en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

Subscríbete al ABC del Día