Abel Martínez encabezará gran marcha junto a Luis Alberto en SDE - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez encabezará gran marcha junto a Luis Alberto en SDE

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezará una gran marcha este sábado 10 de junio en Santo Domingo Este.

Martínez acompañará al proclamado candidato del PLD a la Alcaldía de ese municipio, Luis Alberto Tejeda, en la marcha del partido morado contra el alto costo de la canasta familiar, la delincuencia y el mal manejo de la basura.

La marcha peledeísta iniciará a las 4:00 de la tarde en el Instituto Politécnico Pilar Constanzo, en la calle Olegario Vargas, próximo a la avenida España, frente a Los Molinos.

Recorrerá los sectores La Francia, Simonico, Pueblo Nuevo, Las Américas y Maquiteria. Culminará en la calle Primera de Maquiteria, esquina avenida San Vicente de Paul.

Basura, comida cara y delincuencia preocupa SDE

La conversación de los ciudadanos que viven en Santo Domingo Este gira en torno a la falta de recogida de basura, el alto costo de la vida y la delincuencia, que aqueja a todos los sectores del municipio.

Ciudadanos consideran que tanto la Alcaldía de Santo Domingo Este como el actual Gobierno han abandonado el municipio y a quienes allí viven.

Subscríbete al ABC del Día