PHD y movimiento MAS intercambian propuestas en busca de afinidades para elecciones 2024 - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

PHD y movimiento MAS intercambian propuestas en busca de afinidades para elecciones 2024

Santo Domingo.- Altos dirigentes del Partido Humanista Dominicano (PHD) y del movimiento Misión Amplia Alianza Social-Política (MAS) sostuvieron un encuentro para intercambiar ideas y propuestas sobre los principales problemas sociales que afectan al país, con miras a encontrar afinidades y lograr un entendimiento electoral de cara a los comicios del próximo año.

El encuentro fue encabezado por el presidente del PHD, Ramón Emilio Goris Taveras, y el profesor secretario general del MAS, Higinio Báez, quienes definieron el mismo de valioso e importante “para la búsqueda de soluciones a los males que afectan a los más vulnerables”.

“Se trató de un interesante encuentro que sirvió para intercambiar ideas sobre la problemática nacional y encontrar afinidades en las propuestas políticas que tienen cada una de estas organizaciones políticas con miras a los comicios de 2024”, agregó Goris Taveras.

El también diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) explicó al término de la reunión, celebrada en la

Casa Nacional del PHD, ubicada en el sector Gascue, de la capital, que los encuentros entre los principales líderes de estas organizaciones continuarán “para alcanzar las afinidades en las propuestas que tenemos en beneficio de la nación dominicana”.

Adelantó que en las próximas semanas se estarán integrando otras organizaciones políticas y sociales igualmente preocupadas por los problemas que afectan a la sociedad dominicana.

De su lado, el secretario general del MAS y también diputado ante el PARLACEN, profesor Higinio Báez , expresó su satisfacción por  los puntos en común que tienen ambas organizaciones.

“Estoy satisfecho con este primer encuentro por las potencialidades de capacidad y trabajo a beneficio del buen vivir de los dominicanos”, apuntó.

Resaltó en ese sentido que trabajarán para profundizar los cambios que necesita la sociedad dominicana.

En el encuentro participaron por el PHD, además de Goris Taveras, el secretario nacional de Organización, ingeniero Julián Burgos;  el secretario nacional de Educación y Doctrina, licenciado Humberto Peralta; los dirigentes doctor José Dunker, Amaury Fabián, Cristian Tejada y otros.

En tanto, por el MAS asistieron también junto al secretario general, Higinio Báez, los dirigentes David Polanco Cruceta, Quilvio Mateo y Oríades Pérez Reyes.

Subscríbete al ABC del Día