El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, aseguró este lunes que a lo interno de esa organización se trabaja para garantizar la unidad de los aspirantes una vez sean escogidos candidatos para competir en el certamen.
“Nosotros vamos hacer que en cada demarcación, respetando el derecho de la gente, si Pedro y José Luís están enfrentados por ser candidatos, el que tenga menos posibilidades apoye a quien se tenga más posibilidades. El PLD sigue en esa tarea”, dijo Camacho
Al hablar con los periodistas a las afueras de la Casa Nacional del PLD, luego de la reunión en la que el partido definiría la estrategia de cara a las alianzas electorales, el dirigente aseguró que esa entidad cuenta con la mayor estructura en todo el territorio nacional, con células que van desde las demarcaciones provincias hasta los Distritos Municipales, una fortaleza que, según sus declaraciones, se logró luego del proceso de restructuración que realizó la entidad recientemente.
El diputado deploró las situaciones económica que están atravesando diferentes sectores de la sociedad y dijo que esta coyuntura “el pueblo está tocándole las puertas al PLD” y ante ese llamado la entidad morada tiene sus oídos puestos en el corazón de la gente.
“El pueblo está pasando hambre y ante esa realidad está tocándole las puertas al PLD”, resaltó al momento de narrar que negocios informales como los colmados en diferentes puntos del país atraviesan serias dificultades para vender sus artículos.