La gobernadora de La Romana, Jacqueline Fernández, desmintió el hecho de que el Hospital de Villa Hermosa de la referida provincia, esté fuera de servicios.
A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora invitó al expresidente Leonel Fernández a asistir al centro médico para que sea testigo “del nivel de esta obra y de los servicios que cientos de municipes reciben a diario” en el hospital.
En ese sentido, Jacqueline Fernández calificó como “vegonzoza” la inversión en el sector salud en La Romana durante la gestión de Gobierno del ex presidente, Leonel Fernández e indicó que la inversaión actual “no tiene precedentes”.
La gobernadora enfatizó que dicho hospital fue recibido en un 10% de ejecución y que “fue inaugurado y puesto en ejecución” por orden del presidente Luis Abinader.
Lo que dice el SNS
El Servicio Nacional de Salud (SNS) reiteró a toda la población que el Hospital Municipal Villa Hermosa, de La Romana, funciona con normalidad, asegurando que el centro ofrece asistencia médica oportuna y con la más alta calidad a todos sus usuarios.
Te puede interesar: Leonel denuncia hospital en La Romana se mantiene cerrado a cuatro meses de ser inaugurado