Santiago.– En un gesto cargado de amor y conmemoración, Alexandra Mejía Arcalá, presidenta del Grupo Mejía Arcalá, inauguró dos canchas para la Fundación Red de Misericordia, dirigida por la Sra. Olga Noboa de Arocha en Santiago de Los Caballeros.
El acto tuvo como objetivo promover el deporte y el amor por el fútbol, una pasión que su hijo, Raúl Karim Rizik Mejía, llevó en el corazón durante toda su vida.
La donación consistió en la construcción y el equipamiento de una cancha de fútbol y otra de básquetbol, que ahora están disponibles para la fundación.
La presidenta ejecutiva, expresó su profunda gratitud y emoción al hacer esta donación en honor a su hijo: “Nuestro hijo siempre fue un apasionado del fútbol, y soñaba con brindar oportunidades a otros jóvenes para que persiguieran sus pasiones. Esta donación es una manera de mantener vivo su espíritu y de contribuir al desarrollo de futuros talentos en el deporte que tanto amó”.
El Grupo Mejía Arcalá se compromete a seguir apoyando iniciativas deportivas y a trabajar de la mano con la comunidad, para construir un futuro lleno de oportunidades y desarrollo integral para nuestros niños, niñas y jóvenes. Sigamos inspirando y motivando a través del deporte, creando un legado de pasión y superación que perdure en el tiempo.