Un hombre identificado como Raymundo Pichardo Gómez denunció a través de este medio que, a pesar de contar con licencias médicas, fue cancelado de su trabajo, en el Hospital Hugo Mendoza, donde laboraba desde noviembre del 2021 como chofer de ambulancia.
Pichardo informó que los permisos médicos se deben a que hace varios meses tuvo un accidente de tránsito fuera del horario laboral, del cual no se ha recuperado en su totalidad, y el médico que lo entiende no le ha dado la de alta.
“Me rompí el brazo en cinco partes, y también perdí mi dentadura. He estado llevando mi licencia mes por mes, y el señor Abner Ramos, subdirector de Recursos Humanos, me desvinculó el 12 de junio del hospital, yo llevando mis licencias”, lamentó Pichardo.
El caballero dijo además que no le han dado una carta de cancelación, sino que todo ha sido de boca, pero que de su salario correspondiente a este mes recibió menos de la mitad, por lo que entiende que la cancelación fue efectiva el día que le dijeron, pese a no tener documento que lo avale.
Agregó que las veces que ha ido en busca de una explicación o de que se le asigne una labor diferente a la que realizaba antes del accidente, se la impedido la entrada al hospital.