Los familiares del comerciante Aleysi Ruiz Chalas, muerto a tiros durante un asalto a su negocio el pasado 8 de junio piden a las autoridades dar con los responsables del hecho para que respondan ante la justicia por el hecho.
Llaman a los organismos correspondientes apresar a los prófugos nombrad Chulo y Popo, quienes según señalan participaron en el suceso como tirador y cómplice, respectivamente, en complicidad con otro señalado como “Culuto”, quien conducía la motocicleta en la que se desplazaban los asaltantes y hasta el momento en el único detenido por le caso.
Indican que su familiar perdió la vida mientras atendía su negocio, el colmado Ezequiel en el Cruce de Palavé, Hato Nuevo de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, momento en el que supuestamente el nombrado Chulo ingresó al establecimiento y le disparó para despojarlo de sus pertenencias y del un arma de fuego por portaba.
Indican que los responsables del caso deben ser procesados “por dale muerte a un hombre trabajador y querido por los moradores del sector.”