Santo Domingo.- El aspirante presidencial del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández Reyna, se derramó en lágrimas al recordar a su madre de la cual expresó que ella se sentía orgullosa de “que sus dos hijos eran hombres de bien”.
“Yo todo lo que soy y lo que podré ser, se lo debo a Yolanda Reyna”, casi sin poder hablar dijo el presidente de la Fuerza del Pueblo
Durante la celebración de una eucaristía por el segundo aniversario de su muerte, Fernández expresó “Y yo espero que siempre podamos estar a la altura de esas expectativas que ella se hizo de nosotros”.
“También sé que mi madre ya ha resucitado, porque yo la tengo a mi lado cada día. Ella guía mis pasos, mis reflexiones y mi compromiso con nuestro pueblo”, prosiguió Fernández con la voz entrecortada y lágrimas en su cara.
La misma en nombre de Doña Yolanda Reyna, fue oficiada en la Catedral Primada de América por el Obispo Cecilio Raúl Berzosa Martínez, donde se dieron citas varios legisladores y otros altos dirigentes del Partido Fuerza del Pueblo.