La cantante estadounidense Cardi B es la más reciente víctima de las agresiones de parte de unos de sus fanáticos que en las últimas semanas han vivido algunos artistas. Pero cómo han de imaginar la artista respondió dicha agresión y, quizás, no de la mejor manera.
La artista respondió lanzando su micrófono a la persona que se encontraba en el público.
Los hechos ocurrieron el sábado en Las Vegas cuando la cantante se estaba presentando y, supuestamente una fanática que se encontraba desde el público le tiró un líquido que aparenta ser alcohol que se estaba tomando en un vaso. Pues, rápidamente, la cantante quien visiblemente se notó molesta por el acto, lanzó su micrófono directamente a la persona.
En ese momento, el concierto se detuvo y esta comenzó a gritarle a la persona que estaba en el público. Personal de seguridad rodeó a la cantante luego del suceso.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento, no se ha identificado al fanático o fanática que lanzó el líquido a la cantante.
Otros artistas han vivido acontecimiento como estos con personas que han lanzado diversos objetos, mientras estos se encuentran en tarima.
Esta no es la primera vez que Cardi B tiene este tipo de incidentes, algo similar ocurrió en el 2022 cuando la cantante agredió con el micrófono a un fanático durante su presentación en el Wireless Festival en Londres.