El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, Eddy Olivares, dejó claramente establecido que en las conversaciones de alianzas con el Partido Reformista ni se ha tratado, ni se tratará una eventual intervención del Gobierno respecto a interferir en la variación de la prisión del suspendido alcalde por La Romana, Tony Adames.
La información de Olivares se produce a propósito de que el Tribunal de la Ejecución de la Pena de la Región Este fijó audiencia para el 22 de agosto, en la que se pretende cambiar la modalidad del cumplimiento de la pena de dos años de prisión contra Adames.
Tony Adames cumple dos años de prisión por en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, de La Romana y es una de las principales figuras del PRSC en esa demarcación.
“Ni ha sido, ni será tratado en el PRM, el tema de gestionar asuntos legales relativos ni a ese ciudadano, ni a ningún otro, porque el partido ha sido estricto en no intervenir en asuntos de justicia”, afirmó Olivares en declaraciones a N Digital.
Dijo que el nombre de Adames no se ha mencionado en las conversaciones de alianza electoral que mantiene el PRM con el PRSC de cara a las elecciones del 2024.
Olivares indicó que el suspendido alcalde Adames es miembro del PRSC y por tanto, el PRM no tiene nada que ver con su situación política.
“En las conversaciones de alianza con el Partido Reformista, en ningún momento se ha mencionado el nombre de Tony Adames. Pero absolutamente nada tiene que ver el PRM con ese tema”, afirmó.