El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las provincias Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte y La Vega confirmaron este sábado por intermedio de sus direcciones provinciales, que todo está preparado para la realización de la Marcha-Caravana por el Retorno de la Esperanza.
En los municipios y distritos municipales del recorrido de la actividad los escenarios están listos para recibir al candidato presidencial del PLD, Abel Martínez y desfilar junto a él y la representación de la dirección peledeísta que participará en la marcha por calles y avenidas de esas demarcaciones.
Los equipos de seguridad y orden del PLD, tienen para ser ejecutado el diseño que seguirá el desfile de los vehículos que participarán y el lugar en que se ubicarán los dirigentes del PLD.
La hora pautada para el inicio es las 10.00 de la mañana desde la avenida 27 de febrero en Santiago en ruta hacia las provincias Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte para terminar en horas de la tarde en La Vega.
Desde Santiago, punto de inicio, hasta La Vega es un trayecto de 131.5 kilómetros, combinando el accionar de la Caravana, con el concepto de Marcha cuando el desfile vehicular llegue a un municipio o distrito municipal.
El PLD, con la gran experiencia acumulada en la organización de actividades de esta naturaleza, garantiza el orden y la seguridad de la marcha-Caravana.
Desde la dirección nacional del PLD y las direcciones provinciales, se está invitando a ciudadanos y ciudadanas, mujeres y hombres del pueblo, a los jóvenes de las provincias Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte y La Vega, que sufren en carne viva los rigores de la improvisación y el desorden del Gobierno a que participen en la Marcha- Caravana por el retorno de la Esperanza.
“República Dominicana no merece el nivel de angustia y desesperanza al que está siendo sometido por éste gobierno, por eso el llamado a la población a unirse al PLD en esta Marcha Caravana por el Retorno de la Esperanza”, sostuvieron.
“Abel Martínez garantiza el retorno de la esperanza de un mejor país, que deje atrás la improvisación y el caos”, resalta el PLD en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones