El abogado Félix Portes aseguró que la realidad del ojo morado y las lesiones del cubano Julio César Llorente Torres se deben a una confrontación del imputado con otro preso de nombre José Manuel García que también estaba detenido en la carcelita de Villas Agrícolas a las 7:50pm el pasado jueves.
Portes explicó a través de la red social X, que según sus fuentes Llorente Torres enfrentó a García lo que provocó que este reaccionara causándole las lesiones que presentó el viernes en el Palacio de Justicia donde se conocería un recurso de Habeas Corpus interpuesto por el cubano.
”García, el preso que tuvo la riña con el cubano, está detenido por dos órdenes de arresto y haber enfrentado a los policías actuantes a tiros” aseguró el jurista.
Llorente tuvo que ser hospitalizado debido a la golpiza según informaciones de su abogado José Hoepelman y ante las condiciones de salud del acusado, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo martes el conocimiento de la medida de coerción.