El Partido Revolucionario Moderno (PRM) suspendió todas las activades proselitistas que se llevarían a cabo este fin de semana, debido a la tragedia ocurrida el pasado lunes en San Cristóbal.
La información fue ofrecida por el presidente de la organización política, José Ignacio Paliza, a través de su cuenta de X (Twitter).
Hasta al momento las autoridades han reportado 28 muertos por la explosión, y se reportaron 59 heridos, de los cuales solo quedan en clínicas y hospitales 4 personas en salas, 3 en UCI y 5 en la unidad de quemados.
154 personas fueron atendidas por diferentes causas en hospitales, 142 dadas de alta.
El J2 del Ministerio de Defensa, DICRIM de la Policía Nacional y la unidad técnica del Cuerpo de Bomberos, continúan las labores investigativas en la zona.
Asimismo, el INACIF trabaja en la identificación de las personas fallecidas y de las personas desaparecidas, en coordinación con sus familias.
En tanto que las operaciones se mantendrán en las labores de remoción de escombros; así como, la intervención del Ministerio de Medio Ambiente, para la disposición de los escombros, medición de calidad de aire y descontaminación de residuos circundantes en la zona de impacto.