Internacional._ Una peligrosa dupla prepara su llegada en uno de los próximos thrillers policiacos de Netflix: Justin Timberlake y Benicio del Toro, quienes protagonizarán Reptiles (Reptil).
La historia seguirá a ambos actores en una intensa investigación policial que promete atrapar a los espectadores de inicio a fin.
En el film, Del Toro interpreta al detective Tom Nichols, quien persigue sin descanso a un asesino, pero su pasado parece ser lo único que se interpone en su complicado camino. El actor de 56 años, en conversación con Netflix, describió a su personaje como “un hombre del destino” que recibe una segunda oportunidad, solo para enfrentarse a un ajuste de cuentas. “Hubo un par de momentos que me gusta llamar ‘¡Oh, maldición!’, que también me motivaron a involucrarme”, contó sobre su acercamiento al proyecto.
Reptiles se estrena en Netflix el próximo 6 de octubre.
La trama de la película gira en torno al brutal asesinato de un joven agente inmobiliario. A medida que Nichols se adentra en la investigación, se enfrenta a las ilusiones de su propia vida. Justin Timberlake, que interpreta el papel del marido de la víctima, Will, expresó su entusiasmo por el hilo de la narración, comparándola con una novela de suspenso que uno no puede dejar de leer. “Me gustaba la idea de interpretar a un personaje que tiene que reaccionar constantemente a lo imprevisible”.
Infobae