PN apresa hombre y le ocupa dos pistolas ilegales, celulares y sustancias ilícitas en Santiago
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre y le ocupa dos pistolas ilegales, celulares y sustancias ilícitas en Santiago

La Policía Nacional informó este jueves que agentes de Investigación (DICRIM) en Santiago, mediante operativo, apresaron a un hombre tras ocuparle dos pistolas sin documentos, una de ellas reportada como sustraída, así como también sustancias ilícitas, diversos celulares, dinero en efectivo en pesos y dólares.

Se trata de Eduard Patricio Novas García, apodado Omega, de 41 años, residente en esa provincia, detenido cuando transitaba a bordo del vehículo marca JEEP, modelo Grand Cherokee, blanco, por la avenida Paseo de los Chóferes, sector Padre Las Casas.

García, al ser retenido y requisado por los agentes actuantes, le ocuparon dos pistolas sin documentos, una marca Glock, modelo 19, serie No. BHWZ911 y otra marca Taurus, modelo PT 24/7 PRO, serie No. TER20958, calibre 9 milímetros ambas, con cargadores para 30 cápsulas, conteniendo cada una varias municiones.

Además, se le ocupó un bulto conteniendo en su interior la suma de 5,295 pesos y 6 dólares, una porción de presunta marihuana y cinco celulares.

Con relación a dichas pistolas, al ser depuradas en nuestros sistemas policiales, la la segunda en mención presenta denuncia como sustraída en fecha 04/01/2017 a su propietario.

En cuanto al detenido y lo ocupado serán enviados a la justicia en las próximas horas para los fines procedentes de ley.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Policía detiene a un joven acusado de agredir mujer en Nagua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía y MP realizan allanamientos en Santiago y arrestan a ocho personas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde de Sabana Grande de Boyá aclara incidente en el cierre de las fiestas patronales

Actualidad

Policía Comunitaria realiza Taller Acciones Preventivas para Líderes Comunitarios

Subscríbete al ABC del Día