El procurador general de la Corte de Barahona, Ulises Guevara Feliz, se defendió hoy tras acusaciones en su contra de agresión sexual y prevaricación, por parte de la madre de un niño desaparecido que presuntamente fue secuestrado por su expadrastro en Barahona en el año 2022.
A través de un comunicado, Guevara expresó que no se había pronunciado al respecto sobre el caso en que lo señalan ya que se debe a una institución y es respetuoso con la misma, sin embargo, en su oportunidad se referirá de manera contundente, una vez la institución decida sobre la investigación de rigor.
”Tengo la verdad, no solo mi verdad, la cual puede tener cualquiera. Esta saldrá a relucir y provocará que detractores de mi persona y dignidad tengan que excusarse”, manifestó el procurador.
Además, agregó que no guarda rencor contra nadie ya que no es un hombre de retaliación y ha sido un ente componedor en todo el sentido de la palabra, por lo que no es el momento para derrumbar por lo mínimo lo que ha construido con tanto sacrificio.