CAASD estrena número único para atención a usuarios y pagos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CAASD estrena número único para atención a usuarios y pagos

Santo Domingo. –  La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció el lanzamiento de un número único, bajo el slogan “Mejoramos para ser únicos”, con la finalidad de mejorar la calidad en la atención a los usuarios del Distrito Nacional y la provincia.

Así lo informó el director general de la institución, Felipe Suberví (Fellito), quien destacó que a través del 809-562-3500 la población podrá comunicarse de manera rápida y sencilla desde cualquier zona del Gran Santo Domingo, debido a que es una misma línea telefónica, sin importar a la demarcación que corresponda.

Suberví explicó que a través de este número único los ciudadanos de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este también podrán solicitar servicios, realizar pagos, reclamaciones, además de reportar averías en sus localidades.

Asimismo, precisó que podrán ejecutar sus pagos por la vía bancaria y otros canales autorizados por la Corporación, sin importar la zona. Resaltó también las mejoras al sistema de call center.

“Trabajamos para además de garantizar la calidad en el servicio, también facilitar a los usuarios la comunicación directa con nosotros, teniendo como aliado un sistema que cada vez nos acerca más”, expresó Fellito Suberví.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CAASD anuncia descuentos de hasta un 95% en deudas atrasadas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CAASD trabaja en corrección de avería en tubería de 60 en la Kennedy con Churchill

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Caasd pone en marcha acciones preventivas desde su comité de emergencia ante posibles aguaceros

Nacionales

La Cámara Junior Internacional reconoce a Fellito Suberví por su labor en la CAASD

Subscríbete al ABC del Día