Un total de 15 viviendas fueron inundadas debido a los fuertes aguaceros que se registraron la tarde de jueves en el municipio de Sabana Iglesia, provincia de Santiago de los Caballeros.
Según el reporte de las autoridades, las viviendas fueron inundadas de manera momentánea producto de los entaponamientos de los drenajes y alcantarillas que cíclicamente son afectada por el cumulo de basura que arrojan en ellos.
Dijeron que hasta el momento en ese escenario donde se produjeron los fuertes aguaceros y zonas aledañas no se reportaron pérdidas humanas ni daños materiales de consideración.
En el operativo de para normalizar la situación participaron miembros de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, el Ejercito de la República Dominicana, Policía Nacional, Sistema del 911 y la Alcaldía del municipio de Sabana Iglesia.
Indicaron que estas entidades dieron las respuestas en cada una de las comunidades y sectores de la citada demarcación que producto de estas fuertes lluvias se inundaron de manera momentánea y repentina.