PRM presenta segunda lista de ganadores; conozca los candidatos senatoriales de 9 provincias - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PRM presenta segunda lista de ganadores; conozca los candidatos senatoriales de 9 provincias

PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) publicó la segunda parte de su listado de ganadores de las encuestas que realizaron para diferentes cargos electivos en las elecciones municipales y congresuales que se celebrarán en el 2024.

En el caso de las candidaturas senatoriales, en este segundo listado el partido oficial publicó en siete provincias: Santo Domingo, Peravia, Hermanas Mirabal, El Seibo, Bahoruco, Azua, Valverde, María Trinidad Sánchez y Hato Mayor.

En Santo Domingo el victorioso resultó ser el actual senador, Antonio Tavéras Guzmán, mientras que en Peravia el ganador fue el diputado y vocero de la bancada del PRM, Julito Fulcar, quien venció al actual representante, Milciades Franjul.

Por la provincia Hermanas Mirabal resultó ganadora a la candidatura senatorial la actual alcaldesa de Salcedo, principal municipio de esa demarcación, María Mercedes Ortíz Diloné (Mecho), mientras que por El Seibo el ganador resultó ser el actual senador, Santiago Zorrilla.

En el caso de Bahoruco el ganador fue Andrés Guillermo Lama Pérez, quien destrona así a la actual senadora, Melania Salvador, quien pertenece al PRM y perdió en la encuesta.

Por la provincia Azua la ganadora de la encuesta realizada por el PRM fue la actual senadora, Inocencia Díaz Santana (Lía), mientras que por la provincia Valverde el vencedor fue Odalías Rafael Rodríguez Rodríguez, quien le ganó al actual senador, Eddy Nolasco.

Por María Trinidad Sánchez y Hato Mayor resultaron ganadores los actuales senadores de esas provincias, Alexis Victoria Yeb y Cristóbal Antonio Castillo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Ricardo de los Santos favorece TC rectifique lo de candidaturas independientes; propone consenso

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Senado confirma a Pam Bondi, aliada de Trump, como Secretaria de Justicia de EE.UU.

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manuel Conde cuestiona que si en el PRM no hay figuras para ocupar ministerios importantes que colocan a aliados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zorrilla Ozuna sigue esperanzado de que será nombrado en el Gobierno: "Hay que tener fe y paciencia"

Subscríbete al ABC del Día