Aplastada por una columna de cemento, murió una adolescente de 18 años en Baní mientras se mecía en una hamaca en la terraza de su casa.
La joven identificada como Emely Lissette Tejeda Soriano, residía en la calle Beller del barrio Los Morenos en el centro de la ciudad de Baní, donde sucedió el hecho ayer alrededor de las 10:00 de la noche.
El trozo de cemento cayó sobre la cabeza de Tejeda, aplastando su cráneo lo que provocó su fallecimiento ipso facto.
Vecinos de Emely narraron que al momento del suceso la adolescente compartía con su novio y tres amigas en la terraza de su casa, ubicada en un segundo nivel, frente a la calle Beller.
”Ella estaba en su hamaca meciéndose y compartiendo alegre con su novio y tres amigas más cuando de repente la viga de cemento se desprendió desde la base y le cayó encima a ella”, contó uno de los testigos del hecho. ”No dio tiempo a nada, todo fue en fracción de segundos”, agregó con pena y susto uno de los jóvenes que compartí con Emely, la noche de este viernes.
Emely era hija única de los señores Soila Soriano y Manuel Rafael Tejeda.
En el levantamiento del cadáver participaron la médico legista de turno Denia del Carmen Guerrero, miembros del DICRIM, el Ministerio Público y el 911.