Santo Domingo.- A razón de expansión de la empresa Concentrix, el proveedor global de soluciones y tecnología de experiencia del cliente, con la integración de Webhelp, firma de consultoría y subcontratación, la multinacional se posiciona como líder de soluciones a nivel mundial con amplias capacidades en tecnología y servicios digitales, y en particular su sede en República Dominicana ha abierto un proceso de contratación de 800 especialistas en servicios de customer experience en el futuro inmediato.
Los puestos disponibles en ventas, atención al cliente y soporte técnico, por lo que buscan reclutar candidatos con capacidades en tecnología y servicios digitales, que les permitan incorporarse en una gama ampliada de soluciones de inteligencia artificial (IA), capacidades digitales y servicios de alto valor.
“Podemos decir con satisfacción que hemos crecido y que estamos apoyando a a la comunidad con la creación de más empleos de calidad en República Dominicana”, explica Emmanuel Lluberes, director de Concentrix en el país.
Para optar a estas posiciones laborales, los candidatos necesitan tener diploma de bachiller, cédula o permiso de trabajo, con una validez igual o superior a seis meses y un nivel intermedio de inglés.
“Buscamos competencias y habilidades específicas. Las posiciones tendrán compensaciones por contratación de hasta 500 dólares, así como bonos de rendimiento mensuales. Pero, sobre todo, oportunidades de crecimiento y desarrollo personal”, apunta Lluberes.
Los candidatos elegidos podrán trabajar en cualquiera de las tres sedes de Concentrix en Santo Domingo: San Isidro, Piantini y Galería 360. Espacios de trabajo con instalaciones que incorporan cafetería, salón de juegos, cancha de basketball, áreas de estudio y esparcimiento así como otros espacios centrados en el bienestar del colaborador.
Para aplicar a estas vacantes, sigue el perfil en redes como @concentrixdo o busca por oportunidades en: https://jobs.concentrix.com/