Varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana presentaron su renuncia de esta organización política la tarde de este viernes sumándose a la lista de los cientos de dirigentes políticos que han dicho adiós a la que una vez fue su casa.
En esta ocasión renunciaron de las filas del partido morado el miembro del comité político y alcalde del Distrito Municipal Doña Ana, Carlos Pérez Sierra y los regidores de Yaguate Rafael Bienvenido Luciano y Claudio Soto.
Pérez Sierra, se despidió de esta organización agradeciendo por los momentos vividos, agradeciendo por la oportunidad y sin dar una explicación del porqué de su dimisión.
“Aprovecho la presente para presentar mi renuncia del PLD y por consecuencia, de su comité central. Siempre agradecido del trato hacia mi persona, me despido”, se puede leer en la carta dirigida a Danilo Medina.
Mientras, el regidor Claudio Soto informó en su carta de renuncia que había tomado la decisión de juramentarse en otra organización política.
“Después de un caluroso saludo, paso a presentar mi renuncia de esta organización política, debido a que es resuelto trillar en otra fila política”.
De su lado, el también regidor Rafael Bienvenido Luciano agradeció los momentos vividos en las filas del partido morado y dijo “sentirse orgulloso de haber pertenecido a ese grupo valioso de hombres y mujeres”.
El regidor pidió a los dirigentes peledeistas entendimiento de su dimisión y aseguró que siempre estará presente para apoyarles en temas personales.
Al día de hoy suman tres las renuncias del partido de la estrella amarilla en menos de 24 horas.