QUEENS, New York. Las Águilas Cibaeñas hicieron historia al ganar el primer juego de la serie Titanes del Caribe, jugado este viernes en el estadio Citi Field, de los Mets de Nueva York, cuando se impusieron por blanqueada 3-0 a los Tigres del Licey.
Los aguiluchos de paso aplicaron la primera blanqueada en este proyecto que parece tener un gran futuro.
Una asistencia de 25,233 aficionados se acomodó pagando en los asientos del emblemático estadio de los Mets de Nueva York.
El miamense Ronnie Williams lanzó pelota de dos hits durante seis entradas y recibió el apoyo de dos carreras para merecer la victoria.
José Barrera empujó tres carreras, Estrellas derrotan a Leones y escalan al tercer lugar
Santo Domingo. José Barrera remolcó tres carreras y las Estrellas Orientales derrotaron 9-3 a los Leones del Escogido apoyadas en dos productivos episodios para quebrar un empate en la cuarta posición con el conjunto escarlata.
Las Estrellas marcaron una en el primero y en el segundo hicieron saltar del montículo a Enny Romero, a quien le fabricaron cinco vueltas.
Romero, quien cargó con la derrota, resistió dos capítulos completos, en los que permitió seis vueltas, cuatro de ellas limpias.
Los Leones marcaron una en el tercero y otras dos en el cuarto y cuando se veían con posibilidades, otro ataque oriental, válido para tres carreras, en la parte alta del noveno frustró las aspiraciones de los Leones.
Ambos equipos llegaron al partido con marca de 8-9. Los capitalinos se quedan con 8-10 y el conjunto petromacorisano se colocó en .500.