El famoso bachatero Romeo Santos se apersonó este martes en Arroyo Hondo, Distrito Nacional, donde junto a la alcaldesa Carolina Mejía, visitó lugares afectados por las torrenciales lluvias que azotaron la capital el fin de semana pasada, ocasionando decenas de muertes.
El artista se comprometió apoyar a las familias afectadas por las lluvias con la reparación de sus viviendas.
La alcaldesa mostró al artista los trabajos que se realizan en el lugar y las necesidades de la comunidad.
Carolina agradeció a Romeo por su cariño y apoyo a la capital en estos momentos. Les acompañó el empresario artístico Saymon Díaz y el ministro Neney Cabrera.
El reporte de una nueva víctima mortal sube a 25 el número oficial de fallecidos como consecuencia de las lluvias torrenciales que afectaron estos días a República Dominicana, donde decenas de miles de personas tuvieron que ser desplazadas de sus hogares y aún se hace cómputo de los daños materiales.
Según el último boletín del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) 37,060 personas fueron evacuadas a áreas seguras, de las que 965 fueron alojadas en albergues y el resto en casas de amigos y familiares.
Las lluvias afectaron a 7,412 viviendas, seis puentes y ocho carreteras y dejó 45 comunidades incomunicadas, al tiempo que miles de usuarios vieron suspendido el suministro eléctrico y de agua potable.