Azua.- El presidente del partido Justicia Social ( PJS), Julio César Valentín, encabezó este miércoles la inauguración de un nuevo local de campaña en Azua, donde estuvieron presentes el miembro de esa agrupación y candidato a la alcaldía por el PRM, Rafael Hidalgo y su acompañante de boleta, Tatiana Noboa.
Valentín felicitó a los asistentes y afirmó, que llevar a Hidalgo, fue la mejor selección, por considerarse de un hombre trabajador.
Agradeció el gesto del actual alcalde Ruddy González, ya que él le ofreció darle todo el apoyo al candidato del partido revolucionario moderno (PRM).
Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el dirigente de Justicia Social, Ruddy Ramírez, quien expresó satisfacción al contar con la presencia de la gobernadora civil, Grey Pérez, y el candidato a diputado, César Beltre.
Además se dieron cita, los regidores Juan Idilio Ramírez (Lile), Fanny Pérez; y los aspirantes a esa candidatura, Teresa Méndez y Juana Ramírez.
En tanto, Hidalgo destacó la importancia que representa para el partido Justicia Social, tener un espacio que servirá de base a los militantes y seguidores, que hoy se han interesado en seguir su organización política.
Indicó que la actividad es el inicio del triunfo y aseguró que de ganar las elecciones de febrero, llevará a la alcaldía un política social de comer primero, como decía el doctor José Francisco Peña Gómez.
Al referirse a su candidatura dijo, que trabajará para crear las condiciones de oportunidades y poder representar las aspiraciones, anhelos y los sueños de transformación que necesita el municipio.