El Ministerio de Vivienda y Edificaciones (Mived) informó que está atento y dispuesto a trabajar con las autoridades que llevan a cabo la investigación para esclarecer todos los detalles del hecho donde la caída de un andamio de una torre en construcción, ubicada próximo a la avenida Winston Churchill, provocó la muerte a una persona y otras cuatro resultaron heridas.
A través de un comunicado de prensa, la entidad lamentó el siniestro y se solidarizó con los trabajadores afectados, sus familiares y amigos.
Sostuvo además, que funcionarios del referido Ministerio realizaron de inmediato una visita al sitio para conocer los detalles del accidente y elaborar un informe.
”Después de una revisión en nuestros registros, donde figuran los formularios de inspección técnica de construcción de dicha obra, podemos corroborar que se encuentra en cumplimiento con los aspectos constructivos”, expresa el documento.
Sobre el accidente
Una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas tras caerse desde el andamio de una torre en construcción ubicada próximo a la avenida Winston Churchill en el Distrito Nacional.
El 9-1-1 informó que de las cinco personas afectadas, una falleció en el lugar y las otras cuatro fueron trasladadas a centros de salud cercanos.