La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que sus autobuses estarán circulando en las calles durante celebración de Nochebuena y feriado de Navidad, pero que realizará cambios en sus horarios de servicio.
La entidad de transporte público explicó, en un comunicado de prensa, que, para la celebración de Nochebuena, el domingo 24 de diciembre, los autobuses trabajarán de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
Mientras que, para el feriado del 25 de diciembre, Día de Navidad, los autobuses laborarán en horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
En la nota, el administrador general de la entidad, Radhamés González, exhortó a la población disfrutar estas fiestas navideñas con prudencia, sin excesos. Recomendó, además, a las personas no tomar si van a conducir, para evitar accidentes de tránsito y preservar la integridad física.
Al mismo tiempo, llama a los usuarios a estar atentos a los comunicados de prensa y las redes sociales de la institución, ya que también se realizarán cambios en los horarios del servicio para Nochevieja y Año Nuevo.