Un joven empleado de una imprenta murió en un centro de salud de la ciudad de Santiago, donde fue llevado luego que resultara gravemente herido, al ser chocado en la motocicleta que conducía, por un carro que se desplazaba a gran velocidad en Dajabón.
El fallecido fue identificado como Cristian Reyes de 24 años de edad, quien resultó politraumatizado tras impactar su cabeza contra la acera.
Según varios testigos del hecho, el joven fue chocado cuando intentó cruzar la vía y se encontró con el vehículo, un carro cuyo conductor se desconoce.
Reyes fue recogido por voluntarios de la Defensa Civil en estado inconsciente y llevado en un camión, a la sala de emergencias del centro de salud Matías Ramón Mella de esta ciudad, de donde fue referido al Hospital Regional Luis L. Bogaert de Mao, y posteriormente a ser intervenir en Santiago, donde se informó su delicado estado de salud.
De acuerdo a sus familiares, el joven fue intervenido quirúrgicamente en la cabeza y se encontraba en proceso de recuperación.
El cadáver de Reyes fue trasladado a la ciudad de Dajabón, donde sus familiares y amigos le darán el último adiós.