El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que la propuesta de diálogo hecha por el presidente Luis Abinader, tras promulgar la Ley de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), es una burla al pueblo dominicano y una prueba de que al PRM no le importa la República Dominicana.
El líder de la oposición habló durante un recorrido que realiza por la Circunscripción #3 del Distrito Nacional, en compañía del candidato a alcalde de esa demarcación, Domingo Contreras.
“Es una burla más de las tantas que tiene este gobierno, eso es burlarse del pueblo dominicano. Promulgar por encima de todo el mundo, es que a este gobierno no le importa República Dominicana”, expresó Abel Martínez.
Una multitud esperó en medio de la alegría y el entusiasmo al candidato presidencial y al candidato a alcalde en la residencia de Alfredo Lois, candidato a regidor de esta circunscripción.
En el recorrido que realiza Abel Martínez le acompañan Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; los miembros del Comité Político, Radhamés Segura, enlace de la capital, Miriam Cabral, Gustavo Sánchez y Jaime David Fernández Mirabal.