Uno de dos implicados en la muerte de Francisco Antonio Fernández Bautista, se entregó a las autoridades este viernes, luego de que agentes policiales abatieran a su compañero la noche del jueves.
El joven José Frank González Rodríguez de 25 años, se entregó la a través su abogado Neudy Pérez, para responder por el asesinato del tío del exdirector de la Policía Nacional Ney Aldrín Bautista Almonte.
La institución del orden informó el jueves que cayó abatido Jordany de Jesús, conocido con el alias de Radio, residente en Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.
Leer también: Matan en Santiago a tío de exdirector de la PN, Ney Aldrín Bautista
Ambos supuestos delincuentes eran buscado por la muerte a causa de herida de proyectil de Francisco Antonio Fernández Bautista (Tony), de 70 años de edad, durante un intento de atraco en la intersección que forman las calles 7 y 14 del residencial El Ejecutivo, en Santiago.
Los desaprensivos intentaron quitarle un arma de fuego a Fernández Bautista y este se resistió. El pariente de Bautista Almonte fue sorprendido en momentos que preparaba una pintura para señalizar la calle próxima a un centro educativo de su propiedad.