Londres – Luego de revelar su diagnóstico de cáncer, el rey Carlos III asistió a los servicio dominicales por primera vez. Allí saludó de manera alegre al salir de la iglesia parroquial que sirve como lugar de culto para la familia real.
Carlos y la reina Camilla asistieron a la iglesia de Santa María Magdalena, cerca de Sandringham House en el este de Inglaterra, donde el rey se retiró para su recuperación luego de su primer tratamiento para una forma aún no especificada de cáncer.
Esta aparición se produjo un día después de que el rey agradeciera los mensajes que ha recibido del público como apoyo.
A través de un comunicado emitido la noche de ayer sábado, el monarca indicó que tales pensamientos son ”el mayor consuelo y aliento”.
Te puede interesar leer: Mientras el rey Carlos III recibe tratamiento por cáncer, aquí está el orden de sucesión al trono británico
”Es igualmente alentador escuchar cómo compartir mi propio diagnóstico ha ayudado a promover la comprensión pública y arrojar luz sobre el trabajo de todas aquellas organizaciones a los pacientes con cáncer y sus familias en el Reino Unido y todo el mundo”, expresó.