El cuerpo de la joven Paula Santana Escalante, quien fue violada, estrangulada y su cuerpo arrojado en una alcantarilla de la empresa donde trabajaba en Boca Chica, fue hallado por uno de sus presuntos abusadores según el MP.
El expediente del Ministerio Público detalló que Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki), de 23 años, imputado por el hecho, fue quien halló el cuerpo en una de las alcantarillas del drenaje pluvial.
Sepa más: https://n.com.do/2024/02/25/paula-santana-fue-violada-y-estrangulada-hay-dos-hombres-detenidos/
Joaquín Alexander Hidalgo Marte (Alex), de 38 años, y Alex Elvin Cruz fueron identificados como los responsables del abuso y el posterior homicidio de Paula.
El relato del Ministerio Público también destaca que, según testigos, los acusados no estaban en sus puestos de trabajo la noche de la desaparición de Paula y que registraron su salida de la compañía mucho más tarde de lo habitual, lo que arroja sospechas sobre su participación en el crimen.
Además, se menciona que una prenda de vestir perteneciente a Alex Elvin Cruz Díaz, que fue olvidada en el transporte y que llevaba puesta el día de los hechos, presenta manchas de salpicaduras de sangre, según lo identificado por las autoridades.