Donald Trump, en su carrera para lograr volver a la Casa Blanca, ha atacado nuevamente al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
Primero colgó en Truth, su propia red social, unos videos con unos filtros en los que se mofaba del presidente de EEUU. Un día después, acusó al líder demócrata de “convertir en mierda” todo lo que toca.
Biden sostuvo este jueves 7 de marzo su último discurso sobre el Estado de la Unión antes de los comicios de noviembre. La enérgica alocución ante las dos cámaras del Congreso comenzó con declaraciones a favor de la democracia en todo el mundo, en las que aprovechó para arremeter contra su “predecesor”, como se refirió en todo momento a su rival Donald Trump, y contra el mandatario ruso, Vladimir Putin.
El mandatario también abordó la guerra en Ucrania y la de Gaza, donde anunció el establecimiento de un puerto en la costa, con el fin de enviar barcos con alimentos, agua y medicamentos. Asimismo, resaltó el “resurgimiento” económico durante su Gobierno, con la creación de casi 15 millones de empleos y renovó su llamado al Congreso para aumentar los impuestos a los ricos y a las grandes empresas.