La princesa de Gales, Catalina, ha sido vista en público este fin de semana por primera vez desde su cirugía abdominal, junto con su esposo, Guillermo, con aspecto “feliz, relajada y saludable”.
La princesa de 42 años, apartada de la vida pública desde que se sometió a una “operación abdominal” planificada de la que se desconocen los detalles el pasado 16 de enero, acudió el sábado con su marido a su “tienda favorita en una granja”, situada cerca de su domicilio en ‘Adelaide Cottage’, en Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres.
Un testigo citado por el tabloide ha revelado que Kate “estaba de compras con Guillermo y parecía feliz y tenía buen aspecto. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que está lo suficientemente bien para salir de tiendas”, dijo la fuente.
Leer también: Princesa de Gales pide “disculpas” por confusión tras reconocer que retocó la foto
Según esta información, la pareja pasó también la mañana del domingo viendo a sus hijos, Carlota, Jorge y Luis, participando en diversos deportes.
La princesa podría incluso estar planeando su regreso a los compromisos públicos para el 31 de marzo, Domingo de Pascua, cuando tradicionalmente la familia real británica camina hacia la iglesia a asistir a un servicio religioso.
No obstante, el palacio de Kensington ha indicado que la vuelta de Catalina a los actos oficiales no se prevé hasta, al menos, después de la Semana Santa.