El senador Yván Lorenzo no denunciará ante organismos internacionales el presunto hackeo del que dijo que ha sido victima y de la que responsabilizó al Gobierno.
El legislador está en el ojo del huracán luego de darse a conocer una carta con el membrete, firma y sello de su oficina y en la que solicita al periódico El Nuevo Herald una entrevista para tratar las supuestas violaciones a los derechos humanos a indocumentados haitianos en el país, tal y como lo señalara Amnistía Internacional.
Leer mas: Yván Lorenzo niega ser autor de carta enviada a El Nuevo Herald
El senador por Elías Piña dijo que el mandatario no tiene que mandarlo ante organismos internacionales, sino que debe confirmar o negar que desde la Presidencia de la República se hayan comprado equipos tecnológicos para usarlos al servicio de la campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
También sostuvo que no se dejará distraer por el presidente Abinader, sino que se mantendrá enfocado en asegurar que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez compita en igualdad de condiciones con el presidente Luís Abinader.