La fiscal titular de la Fiscalía del Distrito Nacional, Rosalba Ramos y su esposo, Joan Alcántara Javier, profesaron amor eterno ante el altar, durante una ceremonia cargada de amor y solemnidad, que tuvo lugar durante el fin de semana, en la arquitectónica Iglesia Convento Regina Angelorum.
En el emotivo evento, estuvieron presentes familiares y amigos cercanos, quienes compartieron este momento trascendental, en el que ambos sellaron el compromiso mutuo de continuar acompañándose en el trayecto de sus vida.
El deslumbrante vestido de Rosalba Ramos, una obra maestra diseñada por Magaly Tiburcio, reflejaba la elegancia y el romanticismo que buscaba para esta ocasión única.
La pareja tiene una relación de 5 años que le ha permitido construir una sólida base, marcada por momentos de complicidad, apoyo mutuo y el amor incondicional que los ha llevado a procrear dos hijos, quienes hoy son testigos del compromiso y la dedicación de sus padres.
Desde el inicio de su historia de amor, Rosalba y Joan Manuel han compartido sueños, metas y desafíos, encontrando en el otro un compañero de vida con quien superar cada desafío para continuar creciendo juntos.
La decisión de formalizar su unión ante Dios, como centro de su matrimonio, representa el firme compromiso de Rosalba y Joan Manuel de impulsar una familia basada en los valores del amor, la fe y la comprensión mutua. Además, marca el inicio de una nueva etapa en la que, unidos, seguirán creciendo para mantenerse como reflejo de amor verdadero y unidad familiar.