SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió este viernes el respaldo del Movimiento “Salud con Luis”, durante un multitudinario acto en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte donde exhortó a los perremeístas y aliados que no se quede nadie sin ir a votar y hacerlo con la confirmación y la decisión de que los cambios continuarán para bien del pueblo dominicano.
Acompañado de su compañera de boleta, Raquel Peña, Abinader solicitó a la multitud que le aclamaba, “En dos semanas y unos días, no solamente vayan ustedes a votar, sino con orgullo de que lo hemos hecho bien. Con pasión, con decisión, vamos a votar para que entonces todos los cambios que hemos hecho se puedan profundizar”.
“Que no se quede nadie sin ir a votar, vayamos desde muy temprano, con alegría, con la sonrisa en nuestros labios, con orgullo en nuestro corazón y con la confirmación y la decisión que los cambios continuarán para bien del pueblo dominicano”, significó el candidato presidencial.
También, podría interesarte: Luis Abinader encabeza marcha caravana en Cotuí, Sánchez Ramírez
El líder del PRM expresó que pese al momento difícil en que asumió el gobierno, su gestión puede exhibir grandes resultados en salud como es el caso de los más de 60 hospitales que hoy son un ejemplo, las más de 500 Unidades de Atención Primaria y que están en proceso, otros 15 hospitales.
“Y lo estamos haciendo porque en salud como en todo el gobierno, los chelitos rinden y además de que rinden, el presupuesto de salud del gobierno ha aumentado en más de un 25%, porque tenemos un compromiso con la salud del pueblo dominicano”, enfatizó Abinader.
Agradeció el apoyo del sector salud y por el trabajo eficiente y honesto realizando en cada una de sus localidades. “Esta campaña y el apoyo que tiene el sector en la población se debe también a los recursos que le hemos entregado, pero principalmente al trabajo de ustedes, de servicio a sus comunidades”.
El Movimiento “Salud con Luis” está compuesto por dirigentes regionales y provinciales y por personas que promueven las ejecutorias que Luis Abinader ha realizado por el sector salud.