Pablo Martínez y su orquesta y Peña Suazo y La Banda Gorda deleitaron por más de tres horas a los cientos de asistentes al Hard Rock Santo Domingo.
Solo éxitos, en merengue y baladas, fueron entonados por los merengueros que gozan de gran aceptación popular, en un show producido por Alberto Bernabé, mejor conocido como Bebeto.
El concierto dio inicio alrededor de las 11:00 de la noche cuando subió a escena Pablo Martínez a ritmo de Vuelvo”.
Martínez realizó un recorrido musical cantando los temas que popularizó con el Equipo de Dioni Fernández, Parada Joven y su propia agrupación.
Cartas amarillas, “Loco, Loco”, “No se murió el amor”, “Nuestro amor”, “Yo Amo”, «El Pescador de Barú» y otros más, incluido un set de baladas.
La sorpresa de la noche fue cuando Martínez invitó al escenario al cantautor “Badir”, a quien también el público acogió de forma receptiva, cantando su tema “Regálame un Minuto Más”. Ambos lo entonaron en merengue y balada.
El ambiente subió la adrenalina cuando Martínez pasó la antorcha a Peña Suazo, con derroche de movidos temas que puso el público a gozar.
Los presentes su pusieron de pies, corearon los temas y bailaron en cada espacio disponible de Hard Rock, con éxitos sin parar: «Subido en el Palo», “Tu Muere Aquí», «Mi mujer me gobierna», «Déjalo Ahi», » Pa` lo que Sufren», «Dios me Tiene a mí lo Mio», «Estas amando a un corazón equivocado».
Peña Suazo hizo gala de su buena interpretación en balada, entonando canciones icónicas de artista de la talla de José José.
Un momento emotivo fue cuando subió a escena Monchy cantando a dúo con Peña Suazo: “Lo que un día fue no será” y «A mi manera».
Suazo retomó su repertorio de merengue y tuvo que ir a tiempo extra, porque el público parecía insaciable, comenzó a pedir temas y el cantante de Cotuí accedió a complacer, uno por uno.