El ingeniero Miguel Vargas encabezó un recorrido en Azua junto a Rafael Calderón, candidato a senador por la Alianza Opositora Rescate RD y los contendores para diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Claudio Jiménez, Omar Lebrón, Perla Grey Melo y Claudia Ramírez.
Vargas animó a los azuanos a dirigirse a las urnas para votar por los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Alianza Opositora.
“Acudamos masivamente este 19 de mayo a votar blanco, en la casilla cuatro, la del PRD”, indicó.
“Tenemos que cambiar el destino del país. No podemos continuar con tanta delincuencia, con una comida cara e inalcanzable, con un dispendio y gasto corriente altísimo, con un otorgamiento de pensiones antojadizas, con un endeudamiento que ya hasta nuestros nietos y bisnietos tendrán que pagar la deuda que ha tomado este gobierno”, sancionó.
Vargas reiteró que “hace falta un gobierno distinto. Por eso estamos aquí, con una propuesta de gestión donde las necesidades de la gente sean sus verdaderas prioridades, para responder a las demandas de nuestro pueblo, sobre todo, a los más pobres, que hoy andan desesperados”.
De su lado, Rafael Calderón reconoció de Vargas su “capacidad gerencial y visión clara de lo que hay que hacer desde el gobierno”. “El voto hay que defenderlo en la urna, en cada colegio, con energía, carácter y firmeza. No se dejen robar un solo voto”, expresó.
“Este gobierno ha querido confundir a la sociedad dominicana haciendo encuestas amañadas y pagadas”, refirió sobre recientes informes que dan al oficialismo como virtual ganador del certamen electoral por un amplio margen”, sostuvo.
“Pueden estar seguros de que la Alianza Rescate RD ganará las elecciones, si no en primera vuelta, seguro, en segunda vuelta”, puntualizó el candidato a senador.
Miguel Vargas estuvo acompañado, además, por Bernardo Arroyo, presidente de la Regional Sur del PRD; Eddy Perdomo, presidente municipal y coordinador de campaña provincial; Radhamés Pinales, secretario general, y Niño Quezada, secretario de Organización.