Las estrellas ya dan la bienvenida a la 77º edición del Festival de Cine de Cannes con una de las alfombras rojas más esperadas del año.
La ciudad de la Costa Azul recibirá hasta el próximo 25 de mayo a las actrices, modelos e influencers más elegantes, que pisarán la escalinata del Palais des Festivals con sus increíbles looks para apoyar y ver lo mejor del cine de este año que tiene esta vez como presidenta del jurado a la directora de Barbie, Greta Gerwig.
Así, durante estos diez días, cine y moda vuelven a ir de la mano para, gracias a sus invitadas, dejar un derroche de estilo en el que las plumas y la tendencia coquette han vuelto a ser las protagonistas.
Romee Strijd
La modelo, que siempre va guapísima a todos los eventos, ha sido otra de las celebrities que ha arriesgado al ponerse un vestido completamente de plumas. Un diseño muy bonito que se ajustaba a la perfección a su figura y que tenía palabra de honor y una gran cola.
Heidi Klum
La top alemana es siempre una de las mejor vestidas y sabe cómo derrochar elegancia. Ha vuelto a demostrarlo con este vestido de Alta Costura de la colección de primavera de Saiid Kobeisy, que ha destacado por su gran voluminosidad y su cola larga. Elaborada en satén, el cuerpo de la pieza, encorsetado, contaba con superposiciones y con un escote corazón tipo off- shoulder.
Helena Christensen
La top de los 90 sigue tan guapa como siempre y así lo ha demostrado ante los fotógrafos agolpados en la alfombra roja. Helena Christensen ha elegido combinar la tendencia coquette en un peinado muy favorecedor con este vestido blanco de gasa con escote drapeado.
Léa Seydoux
La actriz francesa es una de las protagonistas de esta jornada, ya que su película, El segundo acto, es la que inaugura el festival. Así, Léa Seydoux ha brillado literalmente con un vestido plateado de lentejuelas con abertura central y escote off-shoulder de Louis Vuitton y unas sandalias en el mismo tono del vestido.
Taylor Hill
Apostando por el dúo de colores que nunca falla, la modelo Taylor Hill ha pisado la red carpet con un vestido con escote negro de lentejuelas bordadas tipo Bardot que se unía a la falda con detalles de botones en forma de flor, abertura lateral y cola. Todo con un peinado de efecto mojado.
Meryl Streep
Ha sido una de las primeras en llegar a Cannes y, si esta tarde ha lucido un look formal con un traje blanco, después no ha querido desprenderse de este color, atreviéndose con un vestido de manga larga anudado a uno de los lados. Un look al que le ha sumado varios centímetros de altura con unas maxiplataformas en el mismo blanco del vestido.
Frédérique Bel
Las plumas han sido una de las protagonistas de esta inauguración de Cannes y así lo hemos visto en looks como el de la actriz francesa Frédérique Bel, quien ha brillado con un vestido de lentejuelas plateado con estote recto palabra de honor y un abrigo con una larguísima cola de plumas blancas que llevaba sobre los brazos.