El presidente de la República, Luis Abinader, informó este miércoles que en los próximos 4 años deberán impulsarse las reformas impositivas, seguridad social y la Policía Nacional.
Así lo confirmó el mandatario al presentar su plan de Gobierno ante la matricula del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), donde además aseguró que estas se haran bajo consenso con todas las partes interesadas.
“Tenemos muchas reformas pendientes y estas reformas que vamos hacer en la seguridad social, continuar con la reforma de La Policía, en la reforma en la parte fiscal, todas la vamos a discutir de concenso, un gran pacto para discutir cada uno de estos temas”, sostuvo Abinader.
En ese sentido, el presidente consideró que en los próximos cuatro años tienen una “única oportunidad” para hacer “grandes reformas a favor del pueblo dominicano”.
Puedes leer: Abinader afirma que el gobierno necesita mas recursos para mejorar diversas áreas
Abinader enfatizó el gran reto que tiene en cuanto al sector eléctrico, especialmente en la parte de distribución, considerando a la vez que ha habido grandes avances en “la proyección y en la licitaciones que se han hecho en la parte de generación”.
Luis Abinader valoró las referidas reformas como “ni radicales, ni revolucionarias, pero sí necesarias”.