Las redes sociales se escandalizan ante el vídeo de un político alemán que se ha hecho viral en todo el mundo en los últimos días. Se trata de Martin Neumaier, quien se grabó en un baño público en Alemania lamiendo el inodoro. No es el único vídeo explícito de Neumaier que circula por las redes, a pesar de los esfuerzos de la red social X de eliminarlos. El alemán pertenece al Partido Democrático Libre (FDP) de Alemania, y es candidato en las próximas elecciones locales. El partido liberal no se ha pronunciado al respecto por el momento.
La desagradable escena del vídeo, de unos treinta segundos, ha despertado multitud de reacciones. Neumaier aparece lamiendo tanto el urinario, como el retrete como la escobilla de un baño público en una estación de tren, según medios locales, además de meter su cara en el interior de estos. En el vídeo también se escucha al político decir que ese es su “castigo”, sin decir mucho más al respecto.
En los comentarios del vídeo, viralizado en la plataforma X, mezclan el asco con el humor. Los hay que lamentan que “nos vamos a extinguir”.
Leer mas:Un ministro aconseja a los alemanes que se duchen menos para consumir menos gas
Otros comparan la escena con la serie “Black Mirror” o califican el hecho como “la decadencia de occidente”.
No es el primer capítulo en la serie de vídeos explícitos publicados por este hombre. Lo cierto es que en el pasado ya se viralizaron en Alemania otras escenas escatológicas y desagradables protagonizadas por Neumaier. En uno de sus vídeos, que fue eliminado por la plataforma de Elon Musk, pero continúa circulando, se le puede ver cantando el himno alemán nazi “mientras se masturba”. También se le ha visto en otras escenas sexuales, y en un vídeo en particular imitando a Adolf Hitler con un bigote hecho con sus propias heces.
Martin Neumaier pertenece al FDP, un partido alemán de centro que se mueve en el espectro del liberalismo y el europeísmo. En las próximas elecciones locales, es el candidato a la alcaldía de la ciudad de Aalen, en la región de Stuttgart.